Entre Culturas: Explorando Con Mi Blog De Viajes

Lugares De Ensueño: Mi Blog De Aventuras


El arreglo de maletas; la hora de los vuelos y sus escalas; los papeles que hay que presentar como visas; la reserva del hotel; el transporte; son algunos de los temas que hay que tener en cuenta antes de viajar. Pero si tus próximas vacaciones serán en un crucero, hay … More 5 recomendaciones para escoger tu crucero ideal 19 octubre, 2017 *Texto y fotos Verónica Reyes Amanecer en las zonas urbanas de Australia no se diferencia mucho de hacerlo en medio de un ambiente salvaje.


Por sus cacareos que se asemejan a una mezcla de risas humanas y aullidos de mono, el pájaro es conocido por los australianos como su despertador-alarma silvestre. El sonido de este pintoresco personaje es … More Brisbane, un mini oasis en Australia 9 octubre, 2017 El centro de Guayaquil se reinventa y cuenta con varios lugares que permiten a los turistas hacer una parada para saborear de platos y postres con ese sabor local característico.


Aventuras Por Descubrir: Mi Blog De Viajes


Era julio. Siglo XXI, pero aquí el tiempo se detuvo en la Edad Medieval, específicamente en el siglo VIII. No hay edificios altos, solo se imponen las mezquitas de la ciudad, tampoco se … More Por las calles de Fez 29 agosto, 2017 Siempre he sido una persona organizada para viajar: armar mi maleta, hacer mi checklist, tomar mi pasaporte y llegar al aeropuerto a tomar mi vuelo.




Retrocedamos. Sí, eso lo hacía cuando viajaba sola. Ahora todo ha cambiado y mi organización se ha multiplicado por 4. Somos 4 en mi familia. Mi esposo, mis … More Organización siempre: Viajar con niños es posible 21 agosto, 2017 Mucho se habla de Medellín. Dicen que ha mejorado, que ya no es sinónimo de la inseguridad de aquellos años en los que Pablo Escobar aún vivía, pero debo decir que esta vez comprobé el cambio por mí misma.


Un ejemplo reciente es el hit Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que muestra la esencia de Puerto Rico y su gente. Antes lo fue Medellín y Machu Picchu, en Sudamérica. La nueva canción de Nicky Jam y Wisin, Si … More Siete sitios imperdibles de Ecuador en un solo video 25 julio, 2017 Texto y fotos: Julia Dávila* Recuerdo cuando mi esposo me dijo que existía la posibilidad de que nos mudáramos a Viena, por supuesto me entró una mezcla de alegría y nerviosismo.


Rutas Gastronómicas: Blog De Viajes Para Amantes De La Buena Mesa


Descubre Europa: Blog De Viajes Por El SurAventuras Por El Viejo Mundo: Mi Blog De Viajes

Y es … More Viena espera por ti 19 julio, 2017 Estar en Tijuana y no pasar por la experiencia de cruzar hacia los Estados Unidos por tierra desde México (con visa, aclaro) es perderte de una de las actividades que marcan la esencia y cotidianeidad de esta ciudad norteña.


Esta es sin duda, una de las celebraciones más emblemáticas y coloridas de este país. El recorrido inició en la avenida Paseo de la Reforma … More Color y tradiciones en el desfile del Día de Muertos .


Lugares Para Recordar: Mi Blog De AventurasDestinos Inspirados: Blog De Viajes Para Viajeros

Cuando compre con una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que finalice el viaje.


Travesías Por Paisajes Asombrosos: Mi Blog De Aventuras


En este artículo, vamos a tratar los seis pasos involucrados en , que son: Elige un nombre para tu blog y registra un dominio. Elige un proveedor de hosting web confiable. Crea una lista de ideas potenciales para artículos. Selecciona una plataforma de blogs. Encuentra la plantilla perfecta. Instala los plugins que necesites.


Comprar un nombre de dominio es un proceso altamente personal. Sin embargo, hay algunos consejos que se aplican a casi todos los tipos de sitios web. Más específicamente, querrás: Los nombres más cortos son más fáciles Página de inicio de recordar, lleva menos trabajo escribirlos y, a menudo, suenan más llamativos. Hablaremos más sobre cómo registrar tu dominio en un minuto.


En la mayoría de los casos, querrás que el nombre de tu blog represente el tipo de contenido que vas a publicar. Vale la pena ser lo más específico posible. «Viaja barato» es un nombre más claro y útil que «El blog de viajes de Juan Pérez», por ejemplo (¡a menos que seas famoso!).


Aventuras Por El Viejo Mundo: Mi Blog De Viajes


A continuación, verifica si hay dominios .com disponibles para ellos. Puedes utilizar otras opciones de dominio de nivel superior (TLD), pero la gente todavía tienden a confiar más en los sitios .com, por lo que recomendamos que vayas a lo seguro. Cuando ya tengas el nombre, el siguiente paso para aprender cómo hacer un blog de viajes será registrar un dominio.


Verifica de inmediato la disponibilidad del nombre de dominio. Solo tienes que escribir el dominio que quieres comprar y el verificador te dirá si está disponible. Alguien ya se ha llevado «Viaja barato», como se puede ver a continuación. Así que tendrás que inventar un nombre por tu cuenta. Y ya que estamos hablando de cómo hacer un blog de viajes, te recomendamos que te limites a los nombres que hagan que la gente piense en las vacaciones y el descanso, o lugares exóticos: El siguiente paso es agregar el dominio que deseas a tu carrito y pagar por él.


Una vez que lo compres, el dominio es tuyo, pero tendrás que renovarlo cada año para mantener la propiedad. Sin embargo, la mayoría de los registradores o proveedores de hosting web te informarán con anticipación cuando es la siguiente renovación de tu dominio, ¡así que no te preocupes si se te olvida! Ahora que tienes un nombre de dominio listo para usar, es hora de hablar sobre el hosting.


Explorando España: Blog De Viajes Por El Sur


La buena noticia es que el hosting web ahora es tan competitivo que deberías poder encontrar un proveedor excelente, incluso si tienes un presupuesto ajustado. El verdadero dilema es que hay un montón de proveedores de hosting web para elegir. Esto es lo que debes tener en cuenta al tratar de identificar los mejores.


Además, debería ofrecer muchas opciones de mejoras de plan para cuando tu blog de viajes crezca. Tu sitio web debe ser accesible en todo momento y tiene que cargar rápidamente. Eso significa que querrás quedarte con servidores web que tangan una reputación de rendimiento sólido. Hoy en día, la mayoría de los servidores de hosting web de primera categoría ofrecen muchas características para hacerte la vida más fácil.


Si tienes amigos que tengan sus propios sitios web, pregúntales qué hosting web utilizan y si están contentos con el servicio. Ya que estás aprendiendo a hacer un blog de viajes desde cero, no es necesario invertir en un plan de hosting costoso desde el principio. Nuestro nivel de hosting compartido es más que suficiente para manejar una cantidad decente de tráfico.


Lugares De Ensueño: Mi Blog De Aventuras


Finalmente, probablemente pasarás mucho tiempo viajando a lugares exóticos. Por lo tanto, es esencial que elijas un proveedor de hosting web con un excelente servicio de atención al cliente que funcione las 24 horas del día. De esa manera, podrán ayudarte a resolver cualquier problema con tu sitio, independientemente de la zona horaria en la que estés blogueando actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *